DEPORTIVA EN ARNEDILLO

Hoy toca deportiva en Arnedillo. Habia estado por aqui, pero de turisteo, nunca antes escalando, y cuando miraba los enormes montones de piedras..... "me se caia la baba ".


Por fin, harto de esperar......no se que, quedamos en Arnedillo. Son las 11,35  pasadas,vienen tarde, y dando buen fin a un bocadillo de chorizo, llamo  a ver donde están....
- En diez minutos....-
Leo y releo las reseñas. Me sudan las manos por la emoción....por fin puedo dejar de perder las babas....hoy me las puedo tragar.
Después de  preparar el material, caminamos  por la orilla de la carretera hasta la entrada del sector del collado. Parece que hoy es fiesta, y parece que el tiempo no anunciaba bueno.....creo que faltan muy pocos,estamos  todos en esta escuela.
Casi todas las vías, tienen a alguien colgando. Además pega el lorenzo, con ganas.
¡¡¡ Una vía libre !!!................me.. la ..pi.. do..........
EL CAPITÁN ALATRISTE , V+.....si me gusta la vía tanto como el.....
Una vía de calentamiento, aunque a alguno le cuesta un verano sacarla......lleva casi un año sin escalar.
Huimos del sol, que pica bastante, hacia la frescura de la sombra, hacia el sector triángulo. Este es un sector, de iniciación, con vías cortitas, pero como el nivel que llevamos no es muy grande, aquí estaremos más cómodos.
PLANES OVER N.Y.  , V......esto es un paseo , pero el paso clave, se atenaza en alguna cabeza, que no es capaz de resolver.


Como tengo ganas de escalar, me busco un 6a, y además se llama  CUESTA DE VACAS....y al final ha sido eso, una cuesta de vacas....con los agarres, como medidos para un escalador de mi altura....1,70m. no pienses mal.


Y para terminar el día...una ORGÍA NOCTURNA 6a....una vía, que no una orgía, con buen canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario