CURSO DE GLACIARISMO

Tengo un buen amigo,tambien hermano de cuerda, que durante mucho tiempo se estuvo formando, para sacar lo mejor de si mismo, y saber sacarselo a  los demas. Ante la propuesta de un curso de tránsito y rescate glaciar....no lo puedo rechazar.
Hacen falta un par mas de compañeros, y busco en el club, gente con hambre de aprender, y con un poco de nivel, como para que lo que se hace y dice, no suene a japones.



La meteo, como siempre, haciendo de las suyas, pero no compromete el temario, si llueve , salimos, si nieva, salimos, si hace viento ,salimos, si pega lorenzo.... salimos de todas formas, y comenzando con los encordamientos, inciamos un viaje formativo.


Entre aula y campo, rodeados de nieve,  cuerdas de colores, aparatos increibles...compañeros caidos, y compañeros hundidos... la magia de las desmultiplicaciones, hace que volvamos a ver sus cabezas, entre los labios de las supuestas grietas.


En horas o en minutos, intentamos salvar la vida de un compañero que tuvo la mala suerte de tocar el vacío con los pies.  Machards, poleas, antiretornos, reunión...etc...etc es el argot en el que nos movemos durante todo el fin de semana. Canadiense, N, Mariner...van a ser nuestros amigos a partir de ahora...


¿Te suena a japones? A mi ahora ya no.Un fin de semana, bien aprovechado. Un fin de semana, duro, bueno no mucho,  divertido, util. Gracias compañeros. Gracias Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario