1º ANIVERSARIO

Hoy cumplo 1 año.
 Un añito ..ya.
Como pasa el tiempo verdad?
Y lo que más me sorprende, es que sigáis entrando a ver que os cuento.
Al principio, creía que esta seria una página vacía...vacía de ojos deseosos de leer como  lo pasaba en mis excursiones.
 Pronto me quedé sorprendido, como al pasar los días, y al pasar las historias, seguís compartiendo conmigo esos momentos.
Sois muchos, desde lugares que ni tan siquiera me podia imaginar.
Cada día me pregunto, que es lo que le puede interesar a toda esta gente, que me visita de tan lejos...
Mis sensaciones?
Mis sentimientos?
Si sigo vivo?
Este año que viene, espero seguir , para mi, para vosotros, para que compartamos mas cosas, enseñaros lugares, que a mi me gustan, y espero tambien os gusten
Esta carta, es para todos ustedes. Es una carta de agradecimiento. 

gracias
thanks
 dank
 merci
 спасибо
 спасибі
 謝謝
 obrigado
 gràcies
 esker
 grazas
  شكرا




Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog

 
España
     1888
Estados Unidos
       183
Alemania  
         44
Francia
         34
Rusia
         28
Ucrania
         22
China
         14
Países Bajos
         12
México
         11
Argentina
           5
Portugal
                      2




No hay comentarios:

Publicar un comentario