lunes, 27 de abril de 2015

ARISTA DE URRESTEI

Una nueva arista, que se interpone en mi camino......habrá que hacerla camino.


Para Atxarte que nos vamos.   Nos juntamos, Aitor, Ion, Garazi, y Ramón. Estos tres últimos, van a estar como de cursillo, así que Aitor y yo, nos vamos para arriba. La progresión, es fácil, la roca es muy buena, y se puede proteger.... a placer.  Puentes de roca, friends, fisus........hay un poco de todo, y de cuando en vez, te encuentras algún clavo.


 Montamos mas reuniones que lo que dice la reseña, pero todas, a cañón. El viento, nos toca un poco la moral, a veces, pero disfrutamos de un día limpio. Van pasando los metros, y los minutos, y cada vez, estamos mas cerca del final.  Decidimos tirar a tope de cuerda, y casi sin darnos cuenta, y siguiendo una línea de clavos, y por lo que nos parecía mas evidente, escaqueamos el paso de V, y nos vamos un poco a la izquierda, para montarnos arriba de la arista.


Ramón, Ion y Garazi, nos vienen pisando los talones.  Seguimos un poco el medio camino que hay desde el último bloque, y un poco mas adelante, encontramos un rapel.  Dos rápeles equipados, nos dejan de nuevo en el suelo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario