VEGACERVERA,,,,PaulMcCartney,Mejor fumarla que pacerla




Una nueva visita a Vegacervera........Que coño tendrá este sitio, que me gusta tanto.
La expedición Bolivia16, al completo, quemando los últimos días, todos juntos, haciendo piña.
Garazi,Ion,Ramón, Luis, y yo.
Partiremos como en un mes, hacia sudamerica.....y mientras.......
Todos juntos, en una cordada, no puede ser, así que me toca con Garazi eta Ion.
Vamos a una vía que se llama Paul McCartney......... y según las reseñas, sale IV+ , V+, pero de los de meter cacharros.


Ataca Ion. Vemos las dos primeras chapas, y le guían el camino.....Hay que improvisarlo, pero realmente no hay mucho misterio. ¡¡¡¡Reunion!!!!! Sube Garazi, y yo voy detrás. El segundo largo, lo encabezo, y ahora viene la risa........las chapas desaparecen, y el camino te lo tienes que inventar.
Le pregunto a la roca, y ni tan siquiera me mira, esta como indiferente. Parece decir.....- ¡¡¡ no me jodas mucho, y vete por donde quieras....!!! -
80 metros, nos separan el suelo....un par de rápeles, y a pisar suelo firme, Hasta cuando ??? hasta que bajemos los tres, y vayamos a la siguiente.......
Efectivamente, a cinco minutos andando, ya estamos en otra vía. Mejor fumarla que pacerla. Esta tiene una entrada de 6a, pero esta bien protegida, y toda ella transcurre por un diedro canal,,,,,,como dice el nombre, llena de hierba, con mucha selva, un poco guarra........




Como no estoy para pensar mucho, agarro el primer canto, y despego del suelo, Ion, me hace de portero, y llego a la primera chapa, donde chapo, ya estoy salvado, de aqui a la siguiente chapa, si me piro, pico suelo fijo, pero ya metidos....a que he venido, a escalar o a volar......y con estos pensamientos, me voy para arriba.Otra vez, la misma dinámica que en la anterior vía......inventate el camino, pero al ser un diedro canal, es mas sencillo.Ion abre el segundo largo, y yo le meto al tercero. Sin más. Una de aeróbicos por la pared.
El paisaje, cuanto mas arriba, más bonito, Vegacervera, cuanto más arriba, más bonito. Unos rápeles mas tarde, volvemos al punto de partida, y nos dedicamos, mientras esperamos, a echar un bocao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario