domingo, 12 de febrero de 2017

L´ARLESÍENNE 80 m. II / 4 CEILLAC




Ya casi se me ha pasado el recuerdo.   Hace muchos días que estuve en ella, y no me dejó amargo recuerdo, pero tampoco fue el viote de mi vida......Un sin más.

80 metros, a quince minutos del aparcamiento, por una cuesta bastante pronunciada, que nos dejaron en una lengua de hielo, que está ahí......por que quedaba un hueco vacío en el paisaje.    No te enamora, pero está ahí, y te llama con ese silencio blanco azulado, con esa estática forma...con ese frío helador......y hacia ella que vas.......sin saber muy bien por que.....por eso, por que está llenando el paisaje, y quizá por que no te habías fijado nunca antes....y te entra una necesidad irrefrenable te tumbarla, de llevarte otra medallita....es pequeña, pero cumple con las expectativas.



Dos largos, que hoy están algo escalonados, y no se notan marcas, huellas de otras cordadas por aquí......Por supuesto que no somos pioneros en esta cascada, pero me siento igual....descubriendo a cada pioletazo, un paisaje completamente desconocido.....
Xabi, llega a mis reuniones....y descendemos juntos, por las reuniones montadas en pinos, que hay a la izquierda de la vía, en dirección ascendente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario